5 razones para contratar profesionales temporales


Si tienes empleados que están fuera por unas largas vacaciones o de permiso, puede ser un momento estresante para los clientes, colegas o el abogado de la oposición cuando reciben la temida respuesta de "Fuera de la oficina" de cualquiera en tu oficina.

A medida que estas respuestas empiezan a atascar tu bandeja de entrada, también puedes empezar a preocuparte por todos los proyectos y peticiones que quedan sin respuesta.

Pero no te preocupes, ¡hay una solución! Los trabajadores temporales pueden ayudar a aliviar parte del dolor causado por la ausencia de los empleados.

Aquí hay 5 razones clave para contratar trabajadores temporales:

  1. Cobertura continua para los clientes- Un abogado contratado o un asistente legal temporal puede ayudar con los casos o asuntos abiertos de sus clientes para que sus empleados puedan disfrutar de su tiempo libre sin preocuparse por los plazos o necesidades de los clientes. Ellos le ayudarán a mantenerse al día con la demanda y mantener esos proyectos en marcha!
  2. Horarios flexibles: con los trabajadores temporales, puede recibir cobertura a pedido y de manera expedita. Con el personal temporal, no está bloqueado en un horario de tiempo completo. Usted paga sólo por los servicios que necesita, sin el gasto o compromiso de un empleado de tiempo completo.
  3. Minimice el tiempo y el costo Al contratar empleados temporales, los costos relacionados con RRHH y la nómina son manejados por la agencia de reclutamiento. Al trabajar con un reclutador, esto también significa menos tiempo procesando el papeleo y la logística de traer una nueva contratación - minimizando el tiempo empleado en anunciar trabajos, seleccionar e incorporar candidatos.
  4. Afronta esa lista de cosas por hacer - cada oficina tiene esos proyectos que sería bueno hacer, "cuando puedas llegar a ello". Con los trabajadores temporales, finalmente puedes empezar a hacer algunas de esas tareas que han obsesionado la lista de tareas de la oficina durante tanto tiempo. Estos proyectos son tan importantes como los siguientes, así que asegúrate de que tu trabajador temporal se sienta como una parte útil del equipo.
  5. Identifique el talento a largo plazo: contratar a un empleado temporal es una gran manera de evaluar el rendimiento para ver si su empleado temporal podría ser un futuro empleado potencial. Con un trabajador temporal, también puede ver si sería bueno culturalmente para la organización, sin tener que comprometerse a tiempo completo primero. También llegan a conocer el negocio, lo que significa un tiempo de arranque más corto. Los empleados temporales para permanentes son capaces de saltar y empezar a trabajar en proyectos que tienen un impacto inmediato.