Casos de Éxito


Casos de éxito de asistencia legal.

Los estudios de casos y las historias de éxito son, sin duda, la forma más eficaz de que los abogados demuestren su experiencia y su capacidad para ayudar a los clientes en situaciones de la vida real.

Explican cómo el asesoramiento y el apoyo del abogado beneficiaron al cliente y añadieron valor de una manera que los clientes encuentran fácil de entender y de relacionarse.

Sea cual sea el tamaño de su bufete de abogados, si sus abogados están haciendo un gran trabajo, tendrá historias de éxito y estudios de casos para compartir.

¿Por qué no dejar que nuestro equipo de cualificados y experimentados autores legales le ayuden a iluminar su experiencia?




DWI y revocación de licencia

El acusado fue acusado de conducir ebrio y de revocar la licencia por negarse a hacerlo. Los abogados del bufete, se declararon no culpables, y ganaron una audiencia impugnada contra el fiscal del estado, y convencieron a un juez de la inconstitucionalidad de la parada del coche del oficial acusador. Posteriormente, también pudieron revertir con éxito la revocación de la NCDMV y convencieron al oficial de audiencia de que anulara la revocación de la negativa.

Delito sexual en primer grado

Un acusado se enfrentaba a cinco cargos de delito sexual y se enfrentaba a más de 40 años de prisión. Negó rotundamente que fuera culpable y ejerció su derecho a un juicio con jurado. Se juzgó el caso durante casi una semana, después de lo cual un jurado de 12 personas emitió veredictos de NO CULPABLE a todos los cargos. El acusado - que no había podido pagar la fianza y había estado en la cárcel durante 15 meses - fue liberado de la cárcel y reanudó su vida.

El asalto federal a la acusación oficial del gobierno

El bufete representó a un cliente en la corte federal, acusado de asalto a un empleado federal. El acusado negó rotundamente haber participado en una conducta criminal. Finalmente, el bufete pudo convencer al Fiscal de los Estados Unidos de que ofreciera una oportunidad de desviación antes del juicio. Esto permitió al cliente evitar el costo del juicio, la posibilidad de una condena, y el cliente evitó una condena por el asalto.

DWI - Caso desestimado

El bufete representó a un cliente acusado de conducir en estado de ebriedad y logró desafiar el puesto de control que la policía había establecido. Hay complejas reglas constitucionales que rigen la propiedad de los puestos de control de la policía, y tras una revisión completa y exhaustiva del plan en este caso, el bufete estableció que el fiscal del estado no podía establecer adecuadamente el cumplimiento, y se le pidió que desestimara el cargo de DWI contra el cliente del bufete.

Conspiración federal para cometer fraude en el cuidado de la salud

Confinamiento domiciliario dado después de que el acusado se declare culpable de conspiración para cometer fraude en la atención médica. En su audiencia de sentencia en el tribunal federal, se logró convencer al juez de sentencia de que confinara al acusado en su casa, en lugar de un período de prisión activa. El acusado tenía hechos significativos para mitigar su caso, incluyendo un papel menor en el delito sustantivo, así como problemas médicos. El tribunal estuvo de acuerdo con el bufete en que una sentencia apropiada según la ley federal de sentencias era el confinamiento en el hogar.

Múltiples cargos por delitos graves

El bufete representó a un cliente que enfrentaba múltiples cargos por delitos graves, incluyendo posesión con intención de vender/entregar marihuana, mantener una vivienda y posesión de marihuana. Después de meses de reunirse con los oficiales de cargos y el Asistente del Fiscal del Distrito, el bufete tuvo éxito en evitar TODOS los delitos graves. El acusado entró en un acuerdo de enjuiciamiento diferido en un cargo de delito menor, y lo tendrá desestimado en un año. Esto salvará sus antecedentes penales y evitará CUALQUIER condena. El cliente también será elegible para una expurgación de los cargos.

Portar un arma oculta - Caso desestimado

Acusado de dos cargos por llevar un arma oculta en Wrightsville Beach, NC. Se declaró inocente. Después de una audiencia completa en la que se impugnó la legalidad de la conducta del oficial de policía al detener y registrar el coche del sujeto, el tribunal concluyó que se habían violado los derechos del acusado y suprimió cualquier otra prueba. El caso fue entonces desestimado. También se solicitó al tribunal que devolviera la escopeta calibre 12 y la pistola de 9 mm, y el tribunal ordenó al Departamento de Policía de Wrightsville Beach que devolviera las armas de fuego al acusado.

El cliente fue encontrado no culpable de DWI/DUI

Su coche fue detenido por un policía estatal de Carolina del Norte. Después del arresto, registró un 0.08 en el Intoxilyzer. Se declaró "inocente" y se logró obtener el testimonio de la policía sobre su buen desempeño en las pruebas estandarizadas de sobriedad, así como su buena conducción en la carretera. Este testimonio entró en conflicto con la lectura de la máquina y, por lo tanto, suscitó una duda razonable sobre su culpabilidad. Fue absuelta del delito de conducir en estado de ebriedad.

Expungement

En 1985, un joven estudiante universitario fue condenado por un delito grave de fraude al seguro. Después de trabajar en un banco nacional durante más de 20 años, una verificación de antecedentes dio como resultado la condena. Se presentó una moción de alivio apropiado, tuvo éxito en la anulación de la condena, y finalmente, todo el registro de arresto fue borrado, permitiendo al acusado mantener su trabajo.

DWI

Un acusado acusado de conducir en estado de ebriedad, que había registrado un .14 en la máquina de alcoholemia, se declaró inocente. Se logró impugnar la constitucionalidad de la detención del coche por parte del agente de policía, y el juez desestimó el caso. El acusado evitó cualquier condena, costas judiciales o multas, y se hizo elegible para una expurgación del registro de arresto.

Violencia doméstica - Orden de restricción 50B

Una mujer alegó que su marido cometió actos de violencia doméstica contra ella e intentó obtener una cantidad exorbitante de dinero en su acción de divorcio, haciendo estas afirmaciones falsas. Se obtuvo una orden judicial para los registros del refugio de violencia doméstica, que estableció la falsedad de las alegaciones de la esposa. Después de un largo juicio sobre los hechos, el tribunal llegó a la conclusión de que no hubo actos de violencia doméstica, y este hallazgo permitió al marido ahorrar cientos de miles de dólares en su acción de divorcio.

DWI

Un atleta profesional fue acusado de conducir en estado de ebriedad (DWI), y había registrado un .10 en la prueba de alcoholemia. Se impugnó la legalidad de que la policía detuviera el automóvil y, tras una audiencia y observación de la cámara del tablero de mandos del oficial, el tribunal llegó a la conclusión de que el oficial no tenía fundamento para detener el automóvil y, por consiguiente, se desestimaron todos los cargos.

Orden de protección contra la violencia en el hogar

El acusado fue condenado por violar una orden de restricción por violencia doméstica. Después de apelar, contrató al bufete para que lo representara en el Tribunal Superior. Se persuadió a un juez de que los documentos de la acusación eran inapropiados y alegó algo que no era un delito. En consecuencia, la acusación fue desestimada y el acusado evitó una larga sentencia de cárcel.

DWI

El acusado fue acusado de conducir en estado de embriaguez y había sido detenido porque el oficial afirmó que el coche "se movía dentro de su carril de circulación" y que el acusado había cruzado la línea de niebla blanca, en el lado derecho de la calzada. Se presentó fotografías aéreas que entraron en conflicto con el testimonio del oficial y, después de una audiencia, un juez del Tribunal Superior llegó a la conclusión de que la detención del automóvil del acusado era inconstitucional y, por consiguiente, se desestimaron todos los cargos.




Otras Entradas:

Cómo tener éxito con la subcontratación de procesos empresariales

La subcontratación de procesos de negocios es una solución eficiente y de bajo costo para una variedad de retos empresariales - si usted y su proveedor de servicios establecen los procesos de manera apropiada.


Restablecimiento de la normalidad en la industria jurídica

Antes del surgimiento de la pandemia en los EE.UU., destacamos los 7 pasos para crear ambientes de trabajo positivos para los abogados. Ahora, mirando el clima actual de COVID, así como mirando el futuro del trabajo, esas sugerencias serán aún más críticas ya que las organizaciones buscan retener a los mejores talentos después de la pandemia.


Los contratos y su impacto en los negocios

Los contratos son el alma de cualquier organización, independientemente de su tamaño, industria o ubicación. Para los profesionales del derecho, las ventas, las adquisiciones y otras funciones que implican relaciones entre una multitud de partes, la ejecución de los términos por escrito es primordial para la salud y la función de una organización. Hemos encontrado que hay típicamente 5 perspectivas que la gente tiene cuando se trata de pensar y abordar los contratos.


5 razones para contratar profesionales temporales

Si tienes empleados que están fuera por unas largas vacaciones o de permiso, puede ser un momento estresante para los clientes, colegas o el abogado de la oposición cuando reciben la temida respuesta de "Fuera de la oficina" de cualquiera en tu oficina. A medida que estas respuestas empiezan a atascar tu bandeja de entrada, también puedes empezar a preocuparte por todos los proyectos y peticiones que quedan sin respuesta.