Servicios Internacionales


Indice de los servicios internacionales (empresas y particulares)

En esta seccion, estan incorporados todos aquellos temas, que de otro modo no tendrian cabida en una seccion habitual, con el objetivo de fomentar las sociedad de la informacion.

Por ello, se pueden ver: Noticias, Articulos, Enlaces, Videos e Informaciones variadas y todo aquello que entra dentro de un nivel conceptual, para poder ser llevado a la realidad o no.

Tambien te animamos a que te pases por Wikilegal, para ver si hay alguna informacion relevante para tus intereses.

Hacemos mencion especial a pagina de Cambio de Divisas, ya que los temas economicos son especialmente importantes para las personas que viven fuera de su pais de origen.

Tambien tiene cabida todo aquello que sirve para encontrar inspiracion en un momento dado y pueda ser considerado "estado del arte".

Si quieres colaborar, pasate por la pagina Colabora!! y dejanos un correo para que nos pongamos en contacto contigo.




Otras Entradas:

Cómo tener éxito con la subcontratación de procesos empresariales

La subcontratación de procesos de negocios es una solución eficiente y de bajo costo para una variedad de retos empresariales - si usted y su proveedor de servicios establecen los procesos de manera apropiada.


Restablecimiento de la normalidad en la industria jurídica

Antes del surgimiento de la pandemia en los EE.UU., destacamos los 7 pasos para crear ambientes de trabajo positivos para los abogados. Ahora, mirando el clima actual de COVID, así como mirando el futuro del trabajo, esas sugerencias serán aún más críticas ya que las organizaciones buscan retener a los mejores talentos después de la pandemia.


Los contratos y su impacto en los negocios

Los contratos son el alma de cualquier organización, independientemente de su tamaño, industria o ubicación. Para los profesionales del derecho, las ventas, las adquisiciones y otras funciones que implican relaciones entre una multitud de partes, la ejecución de los términos por escrito es primordial para la salud y la función de una organización. Hemos encontrado que hay típicamente 5 perspectivas que la gente tiene cuando se trata de pensar y abordar los contratos.


5 razones para contratar profesionales temporales

Si tienes empleados que están fuera por unas largas vacaciones o de permiso, puede ser un momento estresante para los clientes, colegas o el abogado de la oposición cuando reciben la temida respuesta de "Fuera de la oficina" de cualquiera en tu oficina. A medida que estas respuestas empiezan a atascar tu bandeja de entrada, también puedes empezar a preocuparte por todos los proyectos y peticiones que quedan sin respuesta.