Restablecimiento de la normalidad en la industria jurídica


Antes del surgimiento de la pandemia en los EE.UU., destacamos los 7 pasos para crear ambientes de trabajo positivos para los abogados.

Ahora, mirando el clima actual de COVID, así como mirando el futuro del trabajo, esas sugerencias serán aún más críticas ya que las organizaciones buscan retener a los mejores talentos después de la pandemia.

En un esfuerzo por determinar qué cambios de mentalidad se han producido en la fuerza de trabajo estadounidense durante este difícil momento, el Grupo Adecco realizó una encuesta a 1.000 empleados de oficina en EE.UU. para ver cómo los empleadores deben girar mientras trabajamos para restablecer nuestra definición de normalidad.

Nuestra investigación descubrió que, de cara al futuro, será imperativo que los líderes se centren en la empatía, adoptando una actitud de apoyo con sus empleados y creando una cultura en la que se valore el equilibrio entre trabajo y vida.

Si bien la empatía y el equilibrio entre trabajo y vida no son típicamente sinónimos de la industria legal, esta pandemia ha causado un cambio en la forma en que trabajamos, así como en la forma en que los empleados ven el lugar de trabajo. Para tener éxito en este nuevo futuro laboral, las empresas tendrán que reevaluar sus operaciones comerciales para "restablecer la normalidad" y crear un nuevo futuro laboral.